Publicidad en buscadores de motores
Bienvenido a mi subpágina sobre publicidad en buscadores. ¿Quiere anunciarse a bajo coste? Entonces ha llegado al lugar adecuado.

Dein Produkt
Las normas más importantes de la SEA
Bing sigue siendo más barato que Google Ads.
Google Shopping es muy eficaz para las tiendas online.
Las listas de remarketing ahorran costes y aumentan la tasa de conversión.
El factor de calidad es el factor de coste decisivo para los anuncios de Google.
Se recomienda una página de destino adicional para los anuncios de Google.
La SEA sólo tiene sentido si el seguimiento de la conversión funciona.

Cómo crear una estrategia de SEA
Análisis de la cuenta de Google Ads y Google Analytics.
Informe detallado de la situación actual.
Consulta y definición de los objetivos publicitarios (presupuesto publicitario, precios de los clics, valores de conversión).
Análisis de la competencia de Google Ads.
Creación de un catálogo de medidas para una estrategia de SEA.
Optimización de las páginas de destino de Google Ads para el factor de calidad.
Creación de anuncios de Google Shopping.
Creación de listas de remarketing.
Control regular de los objetivos definidos.